Saltar al contenido

Reloj con Tarjeta Sim Media Markt

Si estás buscando adquirir reloj con tarjeta sim media markt on line, has llegado al sitio indicado. En este post te contamos todo lo que necesitas saber para seleccionar adecuadamente y no perder dinero en tu compra. ¡No te pierdas nada!

Cuando adquirimos online, a veces tenemos la impresión de que todos los productos son iguales. Mas ¿realmente es de esta forma? La contestación es no. Si bien muchos de los productos ofrecidos en la red cumplan con exactamente las mismas funciones, existen diferencias importantes que debemos tomar en consideración a la hora de seleccionar.

👍🏻 Tabla comparativa de reloj con tarjeta sim media markt: ¡Lo más comprado!

Más Vendido 1
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
Más Vendido 2
FENHOO Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer niños con Ranura para Tarjeta SIM, Pulsera de Actividad Inteligente con podómetro Llamada Notificación de Mensajes Smartwatch para Android
  • 【Compatible con varios modelos de teléfonos】 Este smartwatch de seguimiento de fitness es compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes con Android. Como Huawei, Xiaomi, Samsung, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone, SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos Android.
  • 【Dos modos de trabajo】 Si construye una tarjeta SIM GSM (EE y Vodafone recomiendan, no es compatible con GiffGaff) en el reloj deportivo inteligente, puede hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj inteligente, el reloj puede hacer el teléfono de reemplazo para que funcione. Si no inserta una tarjeta SIM, puede conectar el reloj inteligente a su teléfono a través de Bluetooth, luego hacer / contestar llamadas, recibir mensajes del reloj inteligente, etc.
  • 【Reloj smartwatch Android multifuncional】 Marque a través de la tarjeta SIM del reloj inteligente o Bluetooth opcional, contador de pasos, cálculo de calorías, recordatorio sedentario, monitor de sueño, reproducción de música, cámara remota, alarma, calculadora, anti pérdida bidireccional, grabadora de voz, movimiento y notificación empuje incluyendo Facebook, Whatsapp, Line, Twitter, Wechat, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto, SMS, etc. (Busque y descargue la aplicación "Funrun")
  • 【Experiencia de tacto completo sensible】 La correa de material TPU85 de grado nano tiene un diseño ergonómico y la longitud de la correa es ajustable, lo que la hace más cómoda de usar. El reloj con podómetro inteligente muestra la excelente resolución HD, y el funcionamiento de la pantalla táctil completa proporciona una mejor experiencia de usuario con la más estable. 4 colores elegantes (negro / blanco / azul / rosa) son adecuados para hombres, mujeres y niños como los mejores regalos.
  • 【Servicio postventa de smartwatch inteligentes y 100% satisfecho】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro rastreador de ejercicios de smart watch inteligentes, contáctenos por correo electrónico. Le daremos una respuesta rápida de 7 * 24 horas y resolveremos todo el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestro reloj inteligente, lo reemplazaremos o le reembolsaremos. Le prometemos todos los relojes inteligentes de calidad y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza.
Más Vendido 3
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
Más Vendido 4
PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2021】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
OFERTAMás Vendido 5
PRIXTON SW37 - Smartwatch Reloj Inteligente Hombre y Mujer con GPS Modo Multideporte Persión Arterial Pulsómetro Tarjeta SIM Realiza y Atiende Llamadas con Asistente de Voz Siri
  • Relojes inteligentes con GPS que rastrea tu localización para ver en tu APP móvil tus movimientos.
  • Smartwatch hombre y Smartwatch mujer con funciones de salud como pulsómetro, presión arterial, sedentarismo, mejora de respiración.
  • Relojes inteligentes mujer y hombre con funciones de deporte como correr, andar, bicicleta, escalada, maratón.
  • Smartwatch Sport con Ranura para SIM, asistente de voz Siri y control en remoto de música y cámara de fotos.
  • Relojes Inteligentes hombre y mujer batería de larga duración y Resistente a salpicaduras IP67.
Más Vendido 6
X-WATCH 54024 X30W Smartwatch con Tarjeta SIM y cámara, Color Negro y Cromo, Compatible con iOS y Android
  • El reloj inteligente X30W con ranura para tarjeta SIM es la 2ª generación de XLYNE X29W. Ahora el reloj inteligente es compatible con iOS y se puede utilizar sin restricciones como reloj para smartphone
  • Gracias al software del smartwatch de alta calidad, se pueden seleccionar 2 esferas de reloj (digital y analógico). Además, puedes transmitir mensajes de WhatsApp del teléfono al reloj inteligente
  • Si el reloj inteligente contiene una tarjeta SIM, puedes hacer llamadas con el reloj inteligente. Como el reloj inteligente es pequeño y ligero, es muy cómodo de llevar en la muñeca
  • Características: Teléfono SIM, podómetro, monitor de sueño, cámara, SMS, sincronización de smartphone (por ejemplo, recibe mensajes desde Facebook o Whatsapp), reproductor de audio
  • Reloj inteligente X30W compatible con iOS y se puede utilizar como reloj Android. Simplemente emparejar y sincronizar con tu teléfono móvil con la aplicación gratuita para smartphone. Reloj inteligente con grandes características
Más Vendido 7
FENHOO Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente para Deporte con Podómetro, Reloj de Fitness con Llamada y Cámara
  • 【Reloj Inteligente para Teléfonos Android】El reloj smartwatch es compatible con Android 4.4 o superior, Bluetooth 4.0 o superior. Como Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, Huawei, Xiaomi, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone , SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos inteligentes Android.
  • 【Reloj de Fitness Multifunción】Esta reloj digital fitness tracker tienen funciones prácticas como hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes, llamada bluetooth, Podómetro, distancia, calorías, monitor de sueño, recordatorio sedentario, reproductor de música, fotos remotas, despertador, grabadora, visor de imágenes, calendario, directorio telefónico, registro de llamadas, multi-idioma, alerta de notificación incluyendo facebook, twitter, correo, llamadas, mensajes de texto, etc.
  • 【Función de Llamada de Reloj Inteligente】Modo de tarjeta SIM: si inserta una tarjeta SIM de red GSM 2G (no se ajusta a GiffGaff) en el reloj inteligente, puede hacer / contestar llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj deportivo , el reloj de fitness puede ser utilizado como un teléfono independiente. Modo Bluetooth: puede conectar el smartwatch con su teléfono por Bluetooth, luego puede hacer / responder llamadas, recibir mensajes por el reloj digital, etc.
  • 【Recordatorio Inteligente de Llamadas y Mensajes】Descargue e instale la aplicación gratuita "FunRun", después de conectar su teléfono y reloj digital fitness tracker a través de Bluetooth, el reloj deportivo vibrará para recordarle las llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram , Twitter, Skype, Linkedin, etc.) El pulsera actividad inteligente de calorías nunca te permitirá perderte nada importante.
  • 【Servicio Posventa de Inteligente Watch】Esta correa de seguimiento de actividad física para reloj de fitness adopta material nano TPU85, diseño ergonómico convexo y correa suave, que hacen que su uso sea más cómodo. Si tiene alguna pregunta sobre FENHOO Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida de 7 * 24 horas y resuelva todo el problema por usted. Esta es la opción ideal cuando necesita comprar un regalo para un familiar, amigo, pareja o hijo.
Más Vendido 8
Reloj Inteligente Reloj de Pulsera Bluetooth de 1.5 Pulgadas con cámara Ranura para Tarjeta TF/SIM podómetro Anti grabación perdida para Hombres Mujeres (Plata)
  • La minería de datos es una operación más estable y eficiente.
  • Totalmente personalizado con el progreso de la plataforma de la ISO.
  • Los usuarios de Android pueden usarlo para experimentar abundantes servicios funcionales, basados? En Smart Control.
  • Para Android, todas las funciones se pueden utilizar como podómetro, calendario, sincronización de llamadas, reloj, reproductor de música, llamadas en modo manos libres, MP3, MP4, reproducción de música Bluetooth, etc.
  • Independiente de la CPU, los relojes para mejorar la eficiencia de la transmisión central para los teléfonos móviles y ver el tráfico interactivo.
Más Vendido 9
FENHOO Reloj Inteligente Bluetooth, con Pantalla táctil, Ranura para Tarjeta SIM, para Llamadas, Mensajes, podómetro, Compatible con Android, iOS, iPhone, para Hombres, Mujeres y niños
  • 【Reloj inteligente multifuncional】: esfera a través de la tarjeta SIM del reloj inteligente o Bluetooth opcional, podómetro, cálculo de calorías, recordatorio sedentario, monitoreo del sueño, fotos remotas, reproducción de música, despertador, antipérdida de dos vías, grabadora de voz, multizona horaria, muti-idioma, tiempo de ahorro de luz diurna y notificaciones push incluyendo Facebook, Whatsapp, Line, Wechat, Twitter, correo electrónico, llamadas, SMS, etc.
  • 【Dos modos de trabajo】: Modo de teléfono móvil normal: si instalas una tarjeta SIM GSM (recomendado EE y Vodafone) en el reloj inteligente, puedes llamar/contestar llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj inteligente, puedes usarlo como un teléfono móvil. Modo de reloj inteligente Bluetooth: si no pones una tarjeta SIM, puedes conectar el reloj inteligente con tu teléfono por Bluetooth, entonces puedes llamar/contestar llamadas, recibir mensajes por el reloj inteligente.
  • 【Amplia compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y iPhone. como iPhone 11 11 Pro Max iPhone XS, XR iPhone 8 8 Plus 7 7 Plus 6s 6s Plus 6 6 Plus 5s 5 Samsung Huawei Xiaomi Google Pixel/Pixel XL, LG, SONY, HTC, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, onePlus, Coolpad, ASUS y otros teléfonos Android. Ten en cuenta que solo las funciones parciales funcionan para iPhone.
  • 【Modo de uso cómodo】: superficie de acero inoxidable, proceso de laminado de precisión. Correa de material Nano TPU85, tratamiento de superficie mate antisudor, diseño convexo ergonómico y correa suave, lo que hace que el uso sea más cómodo. Resistente al agua, la superficie del reloj inteligente puede resistir el impacto del agua de lluvia cuando estás en exteriores. La correa es ajustable, este reloj inteligente es adecuado para hombres y mujeres.
  • 【Garantía de por vida del reloj inteligente】: 100% garantía de satisfacción, devolución gratuita sin preocupaciones. Si no estás 100% satisfecho con el reloj inteligente, lo reemplazaremos por ti o simplemente lo devolveremos para un reembolso completo. Te prometemos todos los relojes inteligentes de calidad.
Más Vendido 10
GUALARU Reloj Inteligente 2G para niños con Chat, Llamadas, localizacion GPS (Blanco)
  • Reloj inteligente con Localizador Gps + Wifi para la Seguridad Infantil
  • Llamadas inteligentes con el Reloj entre Padres e Hijos para estar en contacto en la Familia
  • El Smartwatch tiene un Boton sos con Seguridad; Al presionar llamara a los telefono establecidos
  • Podrás elegir en que momento tomar una Foto o escuchar el Ambiente de tu hijo desde la App
  • Confianza Gualaru; Tienes 30 dias para devolver y 2 años de garantia en esta marca Española

🍃 Razones por la cual adquirir reloj con tarjeta sim media markt on line

Hay muchas razones que les encanta a los clientes del servicio para adquirir reloj con tarjeta sim media markt on-line. Aquí compartimos las mejores razones para comprar mejores productos en línea:

Rango más extenso

A muchos les gusta ir a las tiendas, pero más les agrada comprar reloj con tarjeta sim media markt online. En las tiendas, acostumbran a tener preferencia con los artículos mas no siempre y en todo momento es tan directo y organizado como en la web. Por ejemplo: si quieren adquirir reloj con tarjeta sim media markt muchos se vuelven agitados con compras que no tienen nada que ver, en tanto que los mejores productos siempre y en toda circunstancia están en las tiendas online.

No obstante, algunos les agrada comprar reloj con tarjeta sim media markt on-line porque les encanta el rango más extenso que ofrecen las tiendas on-line. Por ejemplo: si precisan adquirir algún producto, es mejor decantarse por buscar en los catálogos en línea, como esta web, y hallar todos aquellos que no estén en las tiendas.

✏️ Escoja las mejores especificaciones de reloj con tarjeta sim media markt

Cuando elija un producto, verifique las mejores especificaciones para su empleo. Asegúrese de que comprara reloj con tarjeta sim media markt con buenas características y que le va a durar mucho tiempo.

🙇🏻 Adquirir el producto más costoso o bien más económico

Para empezar, determine si busca un producto más barato o más caro. Si tienes un presupuesto limitado, busca artículos de menor coste. Si puede permitirse gastar un tanto más, busque artículos de mayor calidad.

🔔 Busque siempre la mejor marca de reloj con tarjeta sim media markt posible

Si usted busca el mejor producto, lo mejor es que escoja la mejor marca. Hay muchas marcas que ofrecen buenos productos a una subvención razonable. Así que, si buscas el mejor producto, prosigue estas pautas:

  • Determina el costo de reloj con tarjeta sim media markt que estás dispuesto a abonar.
  • Compara diferentes marcas y modelos.
  • Indague y elija las mejores marcas.
  • Haga su adquiere en internet para ahorrar tiempo y dinero.

©️ Verifique la oferta de reloj con tarjeta sim media markt en otras tiendas

Al adquirir reloj con tarjeta sim media markt, compruebe si está libre en otros sitios web. Si comprarás exactamente el mismo artículo mas a un mejor costo, verifica si es lo que buscas. Si tiene algún desperfecto, verifica si el vendedor se hace cargo.

✳️ No te quedes atrás

Si comprarás un producto que está en el mercado, comprueba si hay alguna versión mejorada o bien nueva del mismo. Asegúrate de comprar lo último en tecnología para no quedarte atrás.

👷🏻 ¿Cuál es el mejor tipo de reloj con tarjeta sim media markt para mí?

Muchas son las variables que influyen en que reloj con tarjeta sim media markt es ideal para cada persona. Hay empresas excelentes y otras mejores, mas no todos los productos del mismo fabricante son iguales. Lo mejor es que sepas qué reloj con tarjeta sim media markt es mejor para ti, teniendo en cuenta tus necesidades y preferencias.

Hay muchas opciones en el mercado, pero sólo una es la mejor para cada persona. Si quieres atinar a la primera, lo primero que debes hacer es cuestionarte qué opción es mejor para ti, y después buscar información hasta localizar la opción mejor.

❇️ Pros de adquirir reloj con tarjeta sim media markt online

  • Puedes encontrar las mejores ofertas en productos de calidad.
  • Puede leer las creencias de otros clientes ya antes de realizar su compra.
  • Los productos suelen estar libres para su envío inmediato.

😔 Contras de comprar reloj con tarjeta sim media markt en línea

  • Puede que tengas que aguardar un tiempo a fin de que llegue tu pedido.
  • Los gastos de envío pueden ser, en dependencia del mercader.
  • Posiblemente no pueda encontrar el producto específico que busca.

ℹ️ Estilo de reloj con tarjeta sim media markt requerido

Al adquirir un producto, verifique el estilo del que precisa para su empleo. Una vez comprado el producto, verifique si es lo que busca y verifique las garantías en el caso de problemas con el mismo.

🤓 Seguridad en las compras de reloj con tarjeta sim media markt

Las mejores compañías ofrecen seguridad en las compras, lo que quiere decir que tu dinero está a salvo. Si tienes un inconveniente con el producto, te devuelven el dinero o bien te mandan otro mejor sin costo adicional.

Otros usuarios también buscaron estos productos:

  • Reloj con Tarjeta Sim Media Markt

🔗 Buscador de reloj con tarjeta sim media markt en línea: halla lo que necesitas

Si buscas reloj con tarjeta sim media markt en particular, pero no sabes dónde encontrarlo, el buscador de productos on-line es la solución para ti. Solo tienes que ingresar el nombre de reloj con tarjeta sim media markt y el buscador te mostrara todas las opciones disponibles. De este modo podrás equiparar costos y escoger el mejor para comprar tu producto.

🥇 Lea las opiniones de los clientes del servicio

Antes de comprar alguno, tienes que leer las opiniones de reloj con tarjeta sim media markt. Estas creencias te van a ayudar a identificar si los productos son los ideales para ti o no. También puede conocer de primera mano de qué manera marcha dicho producto en el cada día.

✍️ Este artículo ha sido evaluado por 767 lectores con 4.85 de 5 estrellas ⭐️.

También podría interesarte: